Torneo Primavera
Club Inglés 2016
Ver/descargar afiche y bases del Torneo Primavera 2016
Ver/descargar Torneo Primavera 2016 Final

El torneo se inicia el 19 de noviembre con una Clínica de Tenis con escuelas invitadas y la participación de jugadores de Tenis a nivel nación como es Jorge Aguilar y Guillermo Rivera. Posteriormente se hará una ceremonia de inicio, para  dar comienzo a un partido de exhibición entre los jugadores antes mencionados.

El torneo se desarrollará en las categorías cuarta, tercera, segunda, primera, honor tanto para todo competidor como para senior. Adicionalmente se hará la categoría Abierto con 150.000 pesos a repartir. Se jugarán partidos durante tres semanas para  finalizar con una ceremonia de clausura en la cual se premiará a los ganadores. Contaremos con kinesiólogos  y con la entrega de productos para la hidratación durante todas las fechas.

TORNEOS

• Torneo 150 Años
  • Torneo Primavera (Torneo Regional)
  • Dobles Mixto (Torneo Interno)
  • Top Eigth (Torneo Interno)
  • Copa Matrimonio (Torneo Interno)
  • Padre e Hijo (Torneo Interno)
  • Interdirectorio (Torneo Interno)
  • Interclubes (Torneo Interno)
  • Copa Henn (entre años 1925 adelante, hasta 1991).