4ª versión Torneo Banco de Chile
Entre el 27 de septiembre y el 8 de noviembre se realizó en la dependencias del Viña del Mar Lawn Tennis Club la cuarta versión de la Copa Banco de Chile V Región.

Con el auspicio de Banchile Corredores de Seguros y el soporte de Chileactivo, compitieron 12 jugadores representando a las sucursales Viña
del Mar, Valparaíso Prat, Valparaíso Condell, Villa Alemana, La Calera, Las Salinas y la mesa de dineros del banco.

La final se disputó el día 8 de noviembre, ante autoridades regionales del banco y representantes de Chileactivo, que viajaron desde Santiago a cerrar esta fiesta del deporte.

En la final se midió el agente de la sucursal Villa Alemana, Antonio Poblete versus Diego Cortés, Trader de la mesa de dineros; resultado vencedor Antonio Poblete en dos set 6-3 y 6-4.

El vencedor además de la copa que lo amerita como el nuevo campeón de la V región, obtuvo una raqueta Babolat Pure Strike y una polera de la selección chilena de Copa Davis.

El tercer lugar lo obtuvo Gonzalo Ceardi, agente de sucursal La Calera y el cuarto lugar fue para Jesahel Michea, ejecutivo de empresas de sucursal Valparaíso Prat, para el segundo, tercer
y cuarto lugar los premios fueron en gift card.

Banco de Chile hizo llegar los agradecimientos al club por la disposición y por el excelente estado
de las canchas y de las instalaciones.